Responsabilidad

Soy responsable de lo que veo porque soy yo quien tiene el poder de elección, el poder de la Mente de Cristo en mí; el milagro de correción que le recuerda a la mente que lo ve es falso... Soy responsable entre interpretar en solitario o con la Verdad. Soy responsable de como veo las cosas, ya que lo veo solo puede tener el valor que yo le atribuya, no es mas ni es menos...mi ego carece de valor  y significado por lo tanto solo queda la única verdadera elección.

Esto es lo único que tienes que hacer para que se te conceda la Visión, la felicidad, la liberación del dolor y el escape del pecado. Di únicamente esto,pero dilo de todo corazón, y sin reservas, pues en ello radica el poder de la salvación:

Soy responsable de lo que veo. Elijo los sentimientos que experimento y decido el objetivo que quiero alcanzar. Y todo lo que parece sucederme yo mismo lo he pedido, y se me concede tal como lo pedí.

No te engañes por más tiempo pensando que eres impotente ante lo que se te hace. Reconoce únicamente que estabas equivocado, y todos los efectos de tus errores desaparecerán — T-21.II.2:1-7 


Fuentes de apoyo: