Compartir

Dios, que abarca todo lo que existe, creó seres que lo tienen todo individualmente, pero que quieren compartirlo para así incrementar su gozo.

Nada real puede incrementarse excepto compartiéndolo.
Por eso es por lo que Dios te creó a ti.
La Abstracción Divina se deleita compartiendo.
T4/VII.5

T-13.VI.8. El ahora es el momento de la salvación, pues en el ahora es cuando te liberas del tiempo. 2 Extiéndele tu mano a todos tus hermanos e infúndelos con el toque de Cristo. 3 En tu eterna unión con ellos reside tu continuidad, ininterrumpida porque la compartes plenamente. 4 El inocente Hijo de Dios es únicamente luz. 5 En él no hay obscuridad, pues goza de plenitud. 6 Exhorta a todos tus hermanos a que den testimonio de la plenitud del Hijo de Dios, del mismo modo en que yo te exhorto a que te unas a mí. 7 Cada voz es parte del himno redentor: el himno de alegría y agradecimiento por la luz al Creador de la Luz. 8 La santa luz que irradia desde el Hijo de Dios da testimonio de que la luz que hay en él procede de su Padre.


Search "comparta" (16 hits)

Line 1220: T-13.VIII.4.(3) El Espíritu Santo es un Pensamiento de Dios, y Dios te lo dio porque no tiene ningún Pensamiento que no comparta

Line 1238: T-13.X.2.(10) No es una relación que se comparta, por consiguiente, no es real.

Line 1255: T-13.XI.4.(1) No hay nada en este mundo que pueda brindarte semejante paz porque no hay nada en este mundo que se comparta totalmente. 

Line 1320: T-14.V.3.(3) No hay nada en la Mente de Dios que no comparta Su radiante Inocencia.

Line 1629: T-17.IV.1.(1) Dios estableció Su relación contigo para hacerte feliz, y ninguna cosa que hagas que no comparta Su propósito puede ser real. 

Line 1677: T-17.VII.8.(8) Esa Causa ha entrado a formar parte de toda situación que comparta Su propósito.

Line 1734: T-18.V.3.(9) Él proveerá los medios a todo aquel que comparta Su propósito.

Line 1954: T-20.V.1.(8) Nadie que comparta con él ese mismo propósito podría <<dejar de ser>> uno con él.

Line 2248: T-24.I.8.(7) No tenéis ningún propósito que no sea el mismo ni ninguno que vuestro Padre no comparta con vosotros.

Line 2897: T-31.I.9.(1) No hay ningún ser vivo que no comparta la Voluntad universal de que goce de plenitud y de que tú no seas sordo a su llamada.

Line 3682: L-pI.58.2.(2) La percepción de mi santidad no me bendice únicamente a mí. 3 Todas las personas y todo cuanto veo en su luz comparten la dicha que mi santidad me brinda. 4 No hay nada que esté excluido de esta dicha porque no hay nada que no comparta mi santidad.


Line 3700: L-pI.59.5.(2) No tengo pensamientos que no comparta con Dios. 3 No tengo pensamientos aparte de los Suyos porque no tengo otra mente que la Suya. 4 Puesto que soy parte de Su Mente, mis pensamientos son Suyos y los Suyos, míos. 

Line 5084: L-pI.156.3.(2) Él no posee ningún atributo que no comparta con todo lo que vive. 

Line 5997: L-pII.264.1.(5) No hay otra fuente que Ésa y no hay nada que no comparta Su Santidad, nada que se encuentre aparte de Tu única Creación o que carezca del Amor que envuelve a todas las cosas dentro de Sí.

Line 6050: L-pII.276. Se me ha dado la Palabra de Dios para que la comparta

Line 6890: P-2.III.2.(5) Al principio, la buena voluntad puede proceder de cualquiera de ellos, y según el otro la comparta, aumentará.