Soy Inocente no Tengo Nada que Temer.

Al 2011 le llega su fin y resulta una epoca particular que invita a reflexionar en todo aquello que hemos aprendido de nuestros maestros y sobre todo de preguntarnos de manera concreta y resumida. ¿Cual debe ser mi practica espiritual?

Ken Wapnick en su pequeño libro de no mas de cien paginas "El Poder Sanador de la Bondad Vol. 1 El Liberarse del Juicio". Encontraremos un destilado de sabiduría practica donde podremos encontrar la frase que funge como piedra angular de la practica del camino espiritual universal. Porque camino espiritual y no solo del Curso? Porque la bondad no es dominio exclusivo de ninguna religión o sistema filosófico. Es la practica por excelencia que lleva implícita toda la enseñanza que nos conduce de regreso a casa. El principio de la resurrección se simplifica con esta simple frase:


No enseñes que mi muerte fue en vano.
Enseña, más bien, que no morí, demostrando que vivo en ti.
T-11.VI.7:3


La verdad del Curso se enseña DEMOSTRANDO.  Lo que nos motiva e inspira a reflejar AMOR a nuestro projimo. La practica amorosa de la bondad es el mejor maestro que demuestra mas alla de todas las verdades metafisicas o la destreza para explicar las complejidades del ego. El amor y paz que que estan disponibles con tan solo elegirlas son elixir sanador de la voz de Dios la cual es escuchada metaforicamente hablado, como el simbolo de nuestra verdadera y unica realidad.  Rebozemos pues de amor a cada encuentro en persona o en pensamiento a nuetros herman@s demostrando que Jesús vive en cada miembro de la Filiación.

Infinita Paz a TODOS los seres


Ricardo