Oraciones

El Padre Nuestro de Un Curso en Milagros

Perdónanos nuestras ilusiones, Padre, y ayúdanos a aceptar nuestra verdadera relación Contigo, en la que no hay ilusiones y en la que jamás puede infiltrarse ninguna. Nuestra santidad es la Tuya. ¿Qué puede haber en nosotros que necesite perdón si Tu perdón es perfecto? El sueño del olvido no es más que nuestra renuencia a recordar Tu perdón y Tu amor. No nos dejes caer en la tentación, pues la tentación del Hijo de Dios no es Tu voluntad. Y déjanos recibir únicamente lo que Tú has dado, y aceptar sólo eso en las mentes que Tú creaste y que amas. Amén. T-16.VII.12.


Oración de las Cincuenta

[Lecciones 1 - 9] Absolutamente nada de lo veo...significa nada. Le he dado todo el significado que tiene para mi todo lo que veo. Quiero reconocer que no entiendo nada de lo que veo. Debe ser que mis pensamientos no significan nada lo cual conlleva a nunca estar disgustado por la razón que yo creo. Experimento toda clase de molestias y disgustos porque veo algo que no esta ahí. En realidad solo veo el pasado, porque mi mente esta absorbida con pensamientos del pasado y no veo nada tal como es ahora.

[Lecciones 10 - 19] Tiene que ser entonces que mis pensamientos no significan nada por lo tanto me muestran un mundo sin significado. Estoy disgustado nuevamente porque veo un mundo sin significado. Un mundo sin significado engendra temor y Dios no creo un mundo sin significado. Por lo tanto mis pensamientos son imagenes que yo mismo fabrique. Todo pensamiento crea forma en algún nivel, asi que no puedo tener pensamientos neutros o ver cosas neutras. Seguramente no soy el único que experimenta los efectos de mi manera de ver y de pensar.

Jesús como le hago para salir de esto...?

[Lecciones 20 - 33]
Decide ver... Decide ver las cosas de otra manera. Lo que has fabricado es una forma de venganza. Pero ten plena fé de que puedes literalmente escapar de las causas del mundo renunciando a los pensamientos de ataque y venganza. Primero entiende que no percibes lo que mas te conviene y no sabes cuál es el proposito de nada, tus pensamientos de ataque atacan tu perfecta invulnerabilidad. Decide cada dia ver por encima y por encima de todo quieres ver las cosas de otra manera. Dios Padre esta en todo lo que ves porque el esta en tu mente y no puedes ser victima del mundo que tu mismo has inventado. Hay otra manera de ver el mundo.

[Lecciones 34 - 39] Comienza por reconocer que cuando no estas en paz, podras sentir paz tomando mi mano. En lugar de tu depresión, ansiedad, preocupación, o cualquier "problema" que creas tener.  Recuerda, tu mente es parte de la de Dios. Eres muy santo. Tu santidad envuelve todo lo que ves, tu santidad bendice al mundo y a los seres que habitan en él. No hay nada que tu santidad no pueda hacer, porque el poder de Dios reside en tu santidad que es tu Salvación. Por ello eres bendito.


[Lecciones 40 - 50]

No hay nada que temer.
porque...
Soy bendito por ser un Hijo de Dios.
y
Dios va conmigo donde quiera que yo voy.
al ser...
Dios mi fortaleza. La visión es Su regalo.

No hay nada que temer.
porque...
Dios es mi Fuente. No puedo ver separado de Él.
al ser...
Dios la luz en que veo.
y
La Mente con la que pienso.

No hay nada que temer.
porque...
Dios es el Amor en el que perdono, 
Dios es el Amor en que me perdono a mi mismo.
Dios es el Amor en el que me alzo bendecido.
No puedo ser culpable porque soy un Hijo de Dios.
Ya he sido perdonado.
El miedo no tiene cabida en una mente que Dios ama.
No tengo necesidad de atacar porque el amor me ha perdonado.

No hay nada que temer.
Dios es la fortaleza en la que confío.
cuando
La Voz Dios me habla durante todo el dia.
No hay nada que temer.
y asi sera por siempre...
El Amor de Dios es mi sustento.

AMEN