No Sabes Como Me Siento

Cuando me dices "no sabes como me siento". Me estas diciendo que eres capaz de ser totalmente independiente de tu Ser. Que tu interpretación de lo que tu verdaderamente eres es falso.  Esto no tiene porque ser asi. Por lo tanto no puedes sino sentirte debil y triste. Sentirse debil es indentificarse con el dolor o el placer. Esto no tiene porque ser asi.  Cuando te sientes asi...  me estas diciendo que mis problemas, como los percibo, son reales y que por lo tanto yo tambien debo ser real porque siento; y sentir valida que mi cuerpo es real, asi como tambien mis pensamientos y las cosas que me pasan. Esto no tiene porque ser asi. Despojo mi herencia al pensar que mi interpretación es la absoluta realidad y no puedo sino estar triste y vacio por el contenido de mi vida y debo entonces estar justificado y en lo cierto al sentirme asi.  Todos me hacen como quieren, soy victima indefensa y por lo tanto el mundo conspira en mi contra y de seguro Dios me castiga por pecados que cometi en el pasado y por eso hoy no merezco ser feliz. Esto no tiene porque ser asi. Cuando me dices "no sabes como me siento" me estas diciendo que tu sentir es lo que quieres sentir. Tengo razón por sentirme asi y el Espíritu Santo o Jesús tienen que estar equivocados y no pueden guiarme.  Esto no tiene porque ser asi.  Puedes liberarte de todas estas falsas ideas dementes con tan solo reconocer la naturaleza ilusoria de lo que crees pensar. Tu condicionamiento dicta la manera en que te percibes a ti misma y al mundo que te rodea. Siempre puedes elegir de nuevo. Elige ser feliz en toda circunstancia.

COMO SALIR DE ESTO?

LECCIÓN 39
Mi santidad es mi salvación.

L-pI.39.6. Empieza las sesiones de práctica como de costumbre, repitiendo la idea de hoy para tus adentros. (2) Luego, con los ojos cerrados, explora tu mente en busca de pensamientos que no sean amorosos en cualquiera de las formas en que puedan presentarse: desasosiego, depresión, ira, miedo, preocupación, ataque, inseguridad, etc. (3) No importa en qué forma se presenten, no son amorosos y, por lo tanto, son temibles. 4 De ellos, pues, es de los que necesitas salvarte.

L-pI.39.7. Todas las situaciones, personalidades o acontecimientos específicos que asocies con pensamientos no amorosos de cualquier clase constituyen sujetos apropiados para los ejercicios de hoy. (2) Es imperativo para tu salvación que los veas de otra manera. (3) Impartirles tu bendición es lo que te salvará y lo que te dará la visión.

L-pI.39.8. Lentamente, sin hacer una selección consciente y sin poner un énfasis indebido en ninguno en particular, escudriña tu mente en busca de todos aquellos pensamientos que se interponen entre tu salvación y tú. 2 Aplica la idea de hoy a cada uno de ellos de esta manera:

Mis pensamientos no amorosos acerca de _______ me mantienen en el infierno. Mi santidad es mi salvación.

El mundo en que vivimos es un mundo de percepción y por definición tiene que tambien ser un juicio. Ya que si no hubiésemos hecho el "juicio original" no estuviéramos en un mundo de percepción. Hasta que no quede completamente perdonado el mundo seguiremos juzgando.

ORACION


Hoy me alzo sobre mi mundo ilusorio para contemplarlo desde una perspectiva más amorosa. Entendiendo el divino proposito de todo lo que acontece en mi mundo es una dulce lección que me pide recordar quien Soy en verdad. Toda lección es una amorosa llamada al despertar. Deseo reconocer la luz en mi y reflejarla a cada rincon obscuro de mi mente. Apelo al Cristo en mi para que por medio de su eterna sabiduria me conduzca de regreso a casa junto con mis hermanos. Dios es mi fortaleza, no puedo ver aparte de Él. Soy tal como Dios me creó. AMEN