El Deseo De Sentirse Especial

Seminarios impartidos por Kenneth Wapnick, Ph.D

Temecula: Abril 11 al 14 - 2010
La Academia de Wapnick esta localizada en la pequeña y pintoresca Ciudad de Temecula en el estado de California. Se ofrecen 4 classes consecutivas a mediados de cada mes. ver mas en: www.facim.org

Porque vine a Temecula?...
El Curso llego a mi días después de una experiencia de revelación justo al aniversario de mis treinta. Pero tomó mas de 15 años de búsqueda espiritual encontrar el significado de esta experiencia que tanto había marcado mi vida. Esta experiencia de semi-dualismo, en donde se alcanza el umbral de la percepción, el impulso no-distorsionado que llega desde la mente superior y se experimenta en la consciencia; es sumamente gratificante pero aún y con eso los cabos sueltos por atar seguían siendo muchos. Llego el momento de acercarme a Ken Wapnick y sus enseñanzas. Gracias a su profundo entendimiento sobre el Curso pude finalmente escuchar la sinfonía en su totalidad y ver con verdadera claridad los aspectos del Curso que había mal interpretado y otros tantos pormenores. No obstante los años de estudio en solitario no se perdieron ya que ningún aprendizaje sincero por mínimo que este sea jamás será en vano. El despuntar de la mente de que Dios y su Hijo son Uno es un paso que ya esta determinado en la mente.

L-158.2.8
La revelación de que el Padre y el Hijo son uno alboreará en toda mente a su debido tiempo 


...No hay pasos al azar a lo largo del camino...

...el objetivo psicologico de las practicas es permitir la correción de la percepción...

Temas Principales a tratar
Porque nos creemos especiales ?

Lecturas Sugeridas
Capítulo 18. IX. Los dos mundos
Capítulo 19. IV. Los obstáculos a la paz
Capítulo 22. V. La debilidad y la indefensión
Capítulo 24. II. La perfidia de creerse especial
Capítulo 24. III. Cómo perdonar el deseo de ser especial
Capítulo 24. V. El Cristo en ti

Síntesis personal
Estudiar bajo la guia terrenal de un maestro del calibre de Ken es una experiencia altamente recomendada a  todo estudiante serio.